Cactus para regalar en bodas: cómo hacerlo de manera original

Cactus para regalar en bodas: cómo hacerlo de manera original

Una de las cosas más importantes que puede pasar a una persona es la celebración de su boda. La boda no solo es la unión de una persona con otra, sino que va cargada de muchas otras cosas. Por ese motivo, es fundamental prepararlo todo con antelación para tener la certeza de que todo va a salir bien.

Una de las cosas que tenemos que preparar con antelación para quedar bien con los invitados, es el regalo. Es algo que en ocasiones se suele dejar de lado, pero que hay que preparar para quedar bien con todo el mundo. Hay muchos regalos entre los que se puede optar, pero hoy te vamos a recomendar regalar cactus en la boda. Es un regalo que se está poniendo de moda.

¿Por qué se regalan cactus en bodas?

Cuando regalamos cactus o plantas en una boda, lo que realmente estamos regalando es un regalo que es sinónimo de vida. Lo importante de regalar el cactus no solo es el detalle, sino la imagen que queremos dar hacia los demás. Un regalo vivo, es un regalo que suele gustar mucho más que un regalo tradicional. De aquí que poco a poco está ganando importancia.

A la hora de regalar un cactus, no debemos elegir el primero que encontremos. Sino que tenemos que buscar elegancia y sobre todo facilidad de cuidado. Nos vamos a centrar en ese último apartado. Hemos podido comprobar que un regalo vivo, es un regalo que permanece al lado de la persona que lo ha recibido durante mucho tiempo. En cambio, en muchas ocasiones los regalos tradicionales en muchas ocasiones acaban en el fondo del armario.

La ventaja de regalar un cactus es que el mismo puede acompañar a la persona en cualquier parte. Es decir, puede instalarse en casa como complemento decorativo o en la oficina. Lo importante es que la persona se acuerde de nuestra boda cada vez que lo vea. Si lo consigues, entonces podrás tener la certeza de que realmente has triunfado con el regalo.

Otro motivo por el cual cada vez se regalan más plantas en las bodas, sobre todo cactus, es porque son fáciles de cuidar. Hay que tener en cuenta que un cactus necesita de pocos cuidados y pueden durar sin problemas muchos años vivos. Solo necesitan de luz y riegos cada mucho tiempo. Incluso las personas descuidadas pueden sacar adelante el cactus.

¿Qué significa regalar un cactus?

Si nos centramos en los cactus, podemos tener la certeza de que el regalo siempre irá ligado con el éxito y reconocimiento laboral. Eso quiere decir que es un regalo bonito y con un mensaje claro, queremos que la persona que lo recibe cuente con éxito y trabajo en el futuro.

Otra opción interesante para regalar en una boda son las suculentas. Se parecen bastante a los cactus y también están muy presentes en muchas bodas. El significado es totalmente diferente. En este caso podemos decir que el significado de las suculentas en una boda es purificación y protección. Una buena opción si queremos que los invitados estén seguros y en armonía en su vida futura. En ocasiones también suelen recibir el significado de mostrar la mejor cara ante los problemas del futuro. Eso se debe a que son plantas muy duraderas.

Qué significa regalar un cactus

¿Dónde comprar cactus para regalar en bodas?

Una vez que tenemos claro que el cactus es un regalo perfecto para los invitados a nuestra boda, es el momento de elegir el cactus que mejor encaja. Como hemos comentado anteriormente, no hay que elegir el primero que nos encontramos, sino que hay que elegir el que mejor encaja con lo que estamos buscando.

En estos momentos, la mejor tienda online de cactus es MirandaGreen. Cuando accedemos a su catálogo de cactus nos damos cuenta de que pone a nuestra disposición una amplia variedad de cactus entre los que elegir. La decisión final dependerá directamente de la persona que va a realizar la compra, pero nosotros nos vamos a centrar en los que en principio pueden ser una buena opción.

1- Mini Echeverias en maceta de Zinc

Un detalle sencillo, económico y elegante. Estas Echeverias se presentan como una buena opción a la hora de conseguir quedar bien con los invitados. Se puede optar por elegir la misma planta para todos u optar por variedad y que cada invitado obtenga una planta diferente.

Uno de los puntos fuertes es que se puede personalizar la planta con un pequeño cartel. Puedes poner la información que quieras, aunque normalmente suele se suele poner un mensaje divertido relacionado con la boda.

2- Mini cactus con maceta biodegradable

Otro regalo sencillo pero que puede ir cargado de un mensaje claro. Esta opción destaca por tener un precio muy económico y sobre todo por venir acompañado de optimismo. Me explico, es un cactus que viene preparado para ser trasplantado en una maceta más grande. Como puedes imaginar, si eso sucede, el cactus acompañará a la persona que ha recibido el regalo durante muchos años. Una alternativa interesante para recordar la boda a largo plazo sin tener que hacer una gran inversión.

3- Mini cactus Topos White

Otra opción muy interesante a la hora de presentar un cactus. Es una maceta bonita, moderna y elegante. Eso hace que sea otra de las opciones más demandadas por los novios que se van a casar.

Gracias al topo blanco, se puede decir que un simple cactus pasa a ser un regalo delicado y elegante. Además, se puede pedir sin pinchos para evitar que los invitados tengan una sensación desagradable en la boda.

4- Cuadro vivo de suculentas en madera

Si con un cactus no te conformas y quieres incluir en tu boda un regalo de más calidad, esta opción es otra opción. Como nos comentan los expertos de Miranda Green, es un regalo perfecto para regalar a los seres queridos más cercanos. En este caso no hace falta regalar uno por persona, sino que puede ser suficiente con regalar uno por familia.

El pequeño jardín que regalarás hará que tus familiares e invitados tengan un buen recuerdo de tu boda. Es verdad que es un poco más caro, pero es un regalo perfecto si quieres que lo recuerden durante toda la vida.