Parece que otra vez se está volviendo a tener flores y plantas en casa. No hay nada más bello y acogedor que las flores naturales. Dan alegría y vida a cualquier espacio. Si eres un amante de las flores ya tendrás tu preferidas, pero en este post os vamos a enseñar algunas de las mejores flores para decorar nuestra casa. Y no nos olvidemos de depositar nuestras flores en alguno de los mejores maceteros decorativos y sumar belleza a nuestra estancia. Esperamos que entre nuestra lista se encuentren vuestras flores favoritas, como todo, al final va a gusto del consumidor, pero a nuestro parecer, éstas son las clases más bonitas del mundo. Como verás hay de todo tipo. ¡Esperamos que te guste!
Estas flores recuerdan a la infancia, cuando en verano iba con mis padres a casa de mis abuelos y la carretera estaba rodeada de girasoles kilómetros y kilómetros. Muchas veces parábamos para coger unas cuantas de sus pipas y comérnoslas. Puede que tenga un apego especial a esta flor, pero hay que ser sinceros, es una flor preciosa que da vitalidad, color, energía y positividad a toda estancia en la que esté. El girasol es sinónimo de sol, luz, buen tiempo y de alegría. Es una opción perfecta que irradia en cada rincón de nuestra casa un clima optimista.
Las rosas son una de las flores más conocidas en todo el mundo y con más variantes de color que podemos encontrar. Muchas veces asociamos a estas flores con el amor y aportan ese toque romántico a nuestras casas y un olor irresistible que harán que sean el centro de todas las miradas. Además, gracias a su multitud de colores, puedes hacer ramos preciosos que combinen con cualquier decoración que tengas en casa, pero siempre aportando ese toque elegante.
Como curiosidad, a lo largo del tiempo se ha asignado un significado a cada color de las rosas, por ejemplo, el color rojo significa amor y pasión; el blanco transmite pureza y ternura; el rosa puede esconder algún secreto de las personas que las regalan; el amarillo significa celos, infidelidad u orgullo; las azules confianza, armonía y afecto y por último las negras representan la tristeza, separación o muerte. ¿Cuál es la que más te representa?
La margarita es una preciosa pequeña flor que aporta vitalidad e inocencia a nuestras casas. La margarita es sinónimo de juventud, sencillez y pureza. Además, también transmite el amor leal, la alegría y simboliza el inicio de algo nuevo, de una relación que mejora, de una buena nueva.
Además, en cuanto a lo decorativo, es una flor pequeña que puede acompañar perfectamente, por sus colores a otras muchas flores o incluso elementos naturales sin flor, como pueden ser ramas u hojas. Que mejor flor para decorar, ¿no? Pero por favor, no te pongas a deshojar margaritas.
Como las rosas, las orquídeas pueden ser de muchos colores, formas e incluso tamaños diferentes, pero todas ellas tienen algo en común: son flores preciosas que serán las protagonistas de todas las miradas. Dependiendo del color elegido se asociará a un sentimiento u otro, pero por lo general son flores que se asocian a la elegancia, pero también a la sensualidad por su forma.
Además de ser bonitas, son elegantes, aportan clase y glamour. Su tallo alargado y la flor de diferentes colores, ofrece un ramo de flor elegante e ideal para decorar cualquier estancia. Son tan bonitas que parecen hasta pintadas en un lienzo y dadas a que están asociadas también al amor más inocente y duradero, están muy relacionadas con el mundo nupcial.